Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

Asociación Ornitológica "El Aviario de Ubeda"

recorte.jpg
Llevo casi desde que se fundó esta sociedad trabajando principalmente en labores administrativas, creo que sólo me perdí los dos primeros años, pero parece ser que ha llegado el momento de afrontar otro tipo de labores, principalmente de gestión abordando la presidencia de la misma.

Lo hago después de tres años de excelente gestión por parte de José Juan, el cual varió el rumbo del barco que estaba un poco a la deriva después de una etapa en la que por diversas circunstancias no estábamos por el buen camino. No se trata en absoluto de culpar a nadie, todos los que hemos afrontado labores directivas lo hemos hecho siempre desde la buena intención y la buena fe de encaminar a la sociedad hasta lo más alto pero no siempre salen las cosas como pretendemos, por eso mi agradecimiento a todos, sin excepción, los que han estado al frente de esta sociedad y que han hecho que hoy seamos una de las mejores sociedades de Andalucía.

Hemos afrontado retos importantes, uno de ellos la celebración del Campeonato de Andalucía, el cual vistió de aves durante una semana la parte superior del Hospital de Santiago, hemos celebrado año tras año nuestro concurso con unas cifras más que aceptables de pájaros y pensamos en seguir haciéndolo, hemos formado a nuestros socios con charlas de canarios de color, de postura, de enfermedades, etc. y pensamos seguir haciéndolo. Seguiremos afrontando retos mientras tengamos el apoyo de los socios, con el cual indudablemente contamos.

Pido paciencia a los socios, poco a poco iremos trabajando, fomentando nuestro economato, realizando quedadas y días de convivencia, formando a los socios en cuanto a aves, enfermedades, genética, alimentación, etc., organizando viajes y porteando pájaros a los socios a los más importantes concursos, en definitiva, dinamizando la sociedad y haciéndola activa en beneficio de los socios.

Cuento con el apoyo de los socios para hacer todo esto posible.

Gracias y un abrazo a todos.

Ramón Jesús Deutor Ruiz
Presidente
11.03.2017 23:34:29
elaviariodeubeda
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "1135"
Nos encontramos en Ubeda (Jaen). Ven a visitarnos
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one